Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Melipilla suma dos nombres para el Ascenso

Los "Potros" quieren retornar a la élite del fútbol chileno y siguen incorporando refuerzos. ¡Entérate de más acá!

Cristián Magaña y Eryin Sanhueza son los nuevos refuerzos de Deportes Melipilla.
Cristián Magaña y Eryin Sanhueza son los nuevos refuerzos de Deportes Melipilla.

Deportes Melipilla sufrió la resta de seis puntos y dejó la Primera División después del fallo emitido por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. Con esta situación, los "Potros" perdieron jugadores claves como Gonzalo Sosa, Mathías Vidangossy, Nicolás Peranic, entre otros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso, que han tomado la decisión de contratar a más jugadores para poder rearmar su plantel y encarar de mejor manera el 2022 en el Campeonato Ascenso. Durante la noche del 26 de enero confirmaron dos nuevos refuerzos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Cristián Magaña y Eryin Sanhueza, quienes fueron anunciados como las recientes incorporaciones del conjunto de la Región Metropolitana para la siguiente temporada.

El primero en la lista fue parte del plantel que llevó a Melipilla a Primera División en 2020, mientras que el segundo fue formado en Audax Italiano y seleccionado como el mejor arquero en la segunda categoría del fútbol chileno en dos ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Anteriormente habían confirmado su cuerpo técnico para llevar al equipo de regreso a la élite del fútbol chileno, el cual está dirigido por Ariel Pereyra.

Lo más Visto