Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena se quedó sin entrenador a dos fechas del final del torneo

El cuadro "Granate" confirmó la salida de Pablo Marini y su lugar lo ocupará el jefe de las series menores. 

El técnico dejó la banca "Granate".
El técnico dejó la banca "Granate". (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El complicado presente de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional PlanVital donde es penúltimo con 24 puntos, le pasó la cuenta al técnico Pablo Marini, quien dejó la banca "Granate".

Tras la goleada por 5-0 que le propinó Palestino, resultado que mantiene al elenco de la cuarta región complicado con la zona de descenso, la dirigencia llegó a un acuerdo con el DT para acordar su salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lugar del técnico argentino será ocupado por el jefe de las series menores, Óscar Correa, quien asumirá en las dos fechas finales del torneo. El primer desafío del estratega será ante Unión La Calera, compromiso que se disputará el domingo 30 de octubre a las 15:00 horas y en la última jornada se medirán ante Audax Italiano.

Marini dirigió alcanzó a dirigir 15 encuentros donde sumó apenas tres victorias, tres empates y nueve derrotas, lo que significó su salida de la banca del elenco "Granate".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Lo más Visto