Nacional

Deportes Iquique tiene un suspendido para visitar a Colo Colo

Los "Dragones Celestes" le ganan 1-0 a Deportes La Serena, pero recibieron una mala noticia para la 17° fecha del Campeonato Nacional 2020. ¡Acá los detalles!

Deportes Iquique supera por 1-0 a Deportes La Serena, que tiene el estreno de Miguel Ponce como director técnico. Un zurdazo furioso de Hans Salinas le dio la ventaja a los "Dragones Celestes", aunque no todo fue positivo para ellos en el primer tiempo ante los granates.


¿Por qué? Porque Felipe Saavedra recibió su quinta tarjeta amarilla después de un foul sobre Alessandro Rizzoli. Y el juez del encuentro, Gustavo Ahumada, sancionó esa barrida por detrás con una amonestación que dejará al ex lateral izquierdo de San Luis de Quillota fuera del partido ante Colo Colo, que por estas horas tiene centrada su atención en un partido que vale un millón de dólares

La escuadra que adiestra el Cristian Leiva se verá las caras ante el Cacique en la 17° jornada del Campeonato Nacional 2020. Y el "Flaco" debe pensar, desde ya, quién ocupará el puesto del "24" en la banda izquierda de los nortinos. 

Comentarios