Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Iquique volverá a jugar en el Tierra de Campeones

En el encuentro contra Everton, los "Dragones Celestes" disputarán un partido en el remodelado recinto donde jugaron por última vez en mayo de 2016. 

El 4 de mayo de 2016, Deportes Iquique jugó por última vez en el Tierra de Campeones: cayó por 3-1 ante O'Higgins.
El 4 de mayo de 2016, Deportes Iquique jugó por última vez en el Tierra de Campeones: cayó por 3-1 ante O'Higgins.

Tuvieron que pasar casi cuatro años. En rigor, desde el 4 de mayo de 2016. Deportes Iquique por fin volverá a jugar un partido en el estadio Tierra de Campeones. Será el domingo 2 de febrero a las 20:30 horas cuando el equipo de Jaime Vera reciba a Everton. Curiosamente, el "Pillo" dirigía a los "Dragones Celestes" en aquella derrota ante O'Higgins.

Para el duelo contra los "ruleteros", en el plantel iquiqueño saben que será clave para el objetivo trazado a inicio de año. "Será duro y decisivo, es uno de nuestros rivales directos en la lucha por no descender. Tenemos expectativas altas y queremos hacernos fuertes de local", manifestó Hans Salinas a El Mercurio de Valparaíso.

"El partido ante Everton será duro y decisivo: es uno de nuestros rivales directos en la lucha por no descender".

Lo planteado por el volante izquierdo de Deportes Iquique tiene una razón de ser: durante el Campeonato Nacional 2019, cosecharon tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas en los encuentros que jugaron en la Región de Tarapacá, particularmente en el estadio Cavancha. Contra los viñamarinos pueden empezar a remontar ese registro. Y, de paso, a remar en la pelea por no perder la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto