Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta sufrió un robo en la antesala del duelo ante los albos

El conjunto "Puma" perdió todo tipo de indumentaria en el siniestro. 

Deportes Antofagasta sufrió un robo en las instalaciones del club.
Deportes Antofagasta sufrió un robo en las instalaciones del club. - EDGARD CROSS/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Antofagasta se encuentra preparando su trascendental duelo ante Colo Colo. Los "Pumas" viajarán a Santiago para enfrentar al líder del Campeonato Nacional y uno de sus jugadores ya calentó el partido con unas potentes declaraciones. Sin embargo, en la madrugada de este viernes, sufrieron un robo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El lateral derecho del CDA Camilo Rodríguez, publicó una historia en su cuenta de Instagram en el cual señala que perdieron toda tipo de indumentaria para enfrentar a los "albos" este domingo 7 de agosto a las 18:30 en el Estadio Monumental. Estas fueron las declaraciones del jugador.

"Nos robaron anoche en el club, robaron camisetas, zapatos, indumentarias. Por favor, amigos, si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados caros, de profesionales, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar ante Colo Colo". Desde el club aún no se manifiestan al respecto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco de la segunda región se encuentra en un momento complicado en la tabla de posiciones, están penúltimos con 18 puntos y a dos del colista Coquimbo Unido, por lo que sumar de a tres frente a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros es de vital importancia.

Lo más Visto