Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Demoró, pero al final Rivarola le respondió duro a Herrera

El arquero de Everton habia cuestionado la forma de actuar de su ex compañero para permanecer ligado a Universidad de Chile.

"Si hubiese sido como Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años ahí, pero no es mi forma de ser”.

Esa fue la polémica frase que Johnny Herrera dijo hace un par de semanas en radio Cooperativa. El actual arquero de Everton cuestionó el manejo de su ex compañero en la U, pero con el paso de los días el silencio fue protagonista aunque todos esperaban una respuesta.

Y así fue. El embajador de los universitarios, en La Magia Azul, dedicó algunas palabras sobre el angolino. "No me dolieron sus palabras... Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije 'ya bueno'", dijo Rivarola.

"A esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita... No me mueve un pelo lo que diga. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera. Es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”, añadió el mendocino.

Lo más Visto