Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Demanda de Zaldivia a Colo Colo ya tiene resolución

Matías Zaldivia demandó hace un poco más de un año a Colo Colo pues reclamaba el pago de impuestos por los derechos de imagen en su última renovación de contrato. Actualmente, el jugador está negociando su continuidad en el equipo.

Matías Zaldivia aún no define su futuro con Colo Colo.
Matías Zaldivia aún no define su futuro con Colo Colo. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Matías Zaldivia es uno de los jugadores que tiene su futuro en duda dentro de Colo Colo, pues su contrato es uno de los que vence luego del final de esta temporada y en las últimas horas dentro de la directiva se debaten si mantener al defensor dentro de las filas de la institución. Sin embargo, el futbolista es noticia este viernes por otras razones.

Según información dada a conocer en Pelota Parada de TNT Sports, el zaguero perdió la demanda que le impuso a Blanco y Negro el pasado agosto de 2021. Todo esto se da mientras que puertas adentro se está pensando si se le dará continuidad en su paso por la institución que comenzó durante la campaña desde 2016, cuando llegó desde Arsenal de Sarandí.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el conflicto legal entre Zaldivia y la sociedad anónima tiene como punto de inicio lo sucedido en el año 2019 cuando el oriundo de Argentina recibió una importante oferta de Arabia Saudita, pero el directorio bloqueó la salida y le ofreció un cambio en su contrato, otorgándole ganancias por "derecho de imagen".

Sin embargo, los impuestos por estos derechos los ha estado pagando el defensor mientras que el acuerdo de palabra fue que el club se encargaría de ellos. Sin embargo, la justicia determinó que Colo Colo tiene los argumentos de su lado para que esta demanda no prospere.

Entre tanto, se deberá esperar para saber la resolución en el caso de Zaldivia en cuanto a lo estrictamente deportivo pues su nombre ha sido tema de conversación dentro del equipo para definir si será renovado para la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto