Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Del Pino Mago "no entiende" y critica la decisión de Dudamel

El venezolano, incluso, se refirió a una posible salida de la U. ¡Acá los detalles!

Del Pino Mago le respondió a Dudamel.
Del Pino Mago le respondió a Dudamel.

Rafael Dudamel explicó este jueves los motivos por los que rechazó la petición de José Peseiro, entrenador de Venezuela, para que Luis Del Pino Mago se sumara con anticipación a los trabajos de su selección.

"Conversé con el seleccionador de Venezuela, me hizo esa solicitud de manera informal... lo más importante es tener a todo el plantel comprometido con la causa de ser líderes, pelear el título, salir campeones, y para eso se necesita todo un plantel", dijo el DT de la Universidad de Chile en conferencia de prensa.

Sólo horas más tarde, Luis Del Pino Mago respondió. "No entiendo la razón, siendo que era una decisión que beneficiaba al club y a mi desde lo emocional. Estar en un ambiente más competitivo, en un lugar donde eres tomado en cuenta, de una u otra manera", dijo en entrevista con EnCancha.

"No he sido partícipe de ningún partido. Evidentemente, para mí es conveniente salir del club y para ellos también es conveniente que yo salga a final de temporada. La selección es una vitrina muy buena para que salga del club", agregó.

Lo más Visto