Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas incluirá a Joan Cruz y tres mundialistas más en la pretemporada de Colo Colo

Además del volante autor de un doblete a Brasil, el Comandante sumará a Julio Fierro, Vicente Pizarro, Alexander Oroz, un póquer de futbolistas que participó en la última Copa del Mundo con la Roja que dirigió Cristian Leiva. También participará Luciano Arriagada. 

Joan Cruz festeja uno de los dos goles que le convirtió a Brasil en el Mundial Sub 17
Joan Cruz festeja uno de los dos goles que le convirtió a Brasil en el Mundial Sub 17 - HEULER ANDREY

Joan Cruz tuvo su destape en el último Mundial Sub 17. Y fue contra el anfitrión, Brasil, rival al que le marcó un doblete en la derrota por 3-2 que sacó de la competencia a la Selección Chilena que dirigió Cristian Leiva. Para muchos es la gran promesa que tiene la cantera de Colo Colo. Y muy pronto comenzará a tomar roce con el primer equipo.

Esto porque Mario Salas, director técnico del Cacique, lo incluirá en la pretemporada del plantel profesional de los albos, que comenzará sus trabajos el 20 de diciembre con la mira puesta en la temporada del año próximo.

De todas maneras, Cruz no será el único mundialista que tendrá una oportunidad de codearse con los más grandes de la institución. También estará el portero Julio Fierro, Vicente Pizarro y Alexander Oroz. El último juvenil considerado por el Comandante es Luciano Arriagada.

Lo más Visto