Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Defensa de la Universidad Católica anunció su salida del club

Se comienzan a definir las salidas en el elenco de San Carlos de Apoquindo de cara a la siguiente temporada. ¡Más detalles acá!

Union La Calera vs Universidad Catolica, campeonato 2023
Union La Calera vs Universidad Catolica, campeonato 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica cerró el 2023 con una goleada frente a Unión La Calera en condición de visitante. Este triunfo le significó finalizar en el séptimo lugar en el Campeonato Primera 2023 y entrar de manera directa a la Copa Sudamericana y de esta manera, cumplir con el objetivo que se habían propuesto para la temporada.

Ya con la confirmación de que Nicolás Núñez sigue al mando del plantel de cara a la siguiente temporada, un jugador anunció en sus redes sociales que el choque frente a los cementeros fue el último vistiendo los colores de la Franja y se despidió de los hinchas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Guillermo Burdisso quien avisó que no sigue en la UC: "Ayer jugué mi último partido con esta gran camiseta, se ganó y se consiguió uno de los objetivos. No fue el inicio que esperaba pero logre terminar el año de la mejor forma, contribuyendo al máximo al equipo", manifestó en su cuenta de Instagram.

El defensa argentino no se quedó ahí y sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club: "Esto me motiva a seguir compitiendo dentro del campo con determinación y pasión. Me voy agradecido con todas las personas que conforman la UC y me apoyaron desde el primer día. Les deseo éxitos deportivos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Guillermo Burdisso arribó en 2023 al elenco precordillerano tras su paso por Deportivo Cali. Con la camiseta de la Universidad Católica alcanzó a decir presente en 18 partidos, de los cuales 15 fueron de titulares y no marcó ningún tanto. Con esto, la UC libera un cupo de extranjero de cara a la siguiente temporada, a la espera de ver qué es lo que sucede con Nehuén Paz.

Lo más Visto