Nacional

Decepción e impotencia: el sentir de Gustavo Quinteros por la situación de Colo Colo

El DT del Cacique mostró su disconformidad con la resolución de la Seremi de Salud ante el brote de coronavirus que vive el puntero del Campeonato Nacional 2021. 

Palestino vs Colo Colo, Campeonato 2021(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino vs Colo Colo, Campeonato 2021 | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Gustavo Quinteros no podrá dirigir el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, pues la Seremi de Salud determinó que hay 42 contactos estrechos a raíz del brote de Covid-19 que tiene el Cacique, que registró siete casos positivos. No es primera vez que le ocurre algo de este tipo a los albos, que cayeron goleados por 5-1 ante Ñublense por tener 18 bajas para viajar a Chillán.
 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


De todas maneras, el DT santafesino hizo saber su sentir ante todo este embrollo. Lo hizo en una entrevista con EnCancha, donde dejó ver su molestia. "Estoy decepcionado y con impotencia. Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas, por no tomar determinaciones correctas", expresó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 

"Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos. Otros tuvieron contagiados y nunca tuvieron 36 contactos estrechos", agregó el adiestrador, quien hace poco tiempo renovó su contrato con el cuadro popular hasta fines de 2022, con una opción preferente de extenderlo hasta fines de 2023. 

Comentarios