Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De vender US$ 15 millones a tener campaña perfecta en la UC

El argentino consiguió ante Unión Española su quinto triunfo seguido en la banca de los cruzados. 

Universidad Católica venció 2-1 a Unión Española en el inicio de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional. Este partido fue el quinto partido de Cristian Paulucci al mando de la UC, donde sólo sabe de victorias.

El argentino, quien reemplazó a Gustavo Poyet tras la goleada sufrida ante Palestino en La Cisterna, lideró los triunfos ante Audax Italiano, Curicó Unido, Deportes Melipilla, Unión La Calera y los hispanos, resultados que ponen a la franja en la lucha del torneo, ya que sólo se ubican a dos unidades del líder Colo Colo.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Paulucci regresó a la precordillera acompañando a Gustavo Quinteros, donde integró su cuerpo técnico, para luego trabajar con Ariel Holan y Poyet. Antes había trabajado en el área de scouting de la UC, después fue ayudante técnico en San Marcos de Arica en las temporadas 2013 y 2014 para finalmente desempeñarse entre 2015 y 2019 como Gerente Deportivo de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante ese periodo, los "acereros" realizaron grandes negocios gracias a importantes transferencias, que dejaron en el club de Talcahuano cerca de 15 millones de dólares. Juan Carlos Espinoza, Andrés Vilches, David Llanos, Martín Rodríguez, Brayan Vejar, Rómulo Otero, Simón Ramírez, Víctor Dávila, Ángelo Sagal, Jimmy Martínez, Gabriel Torres y Yeferson Soteldo son los jugadores que fueron vendidos bajo su gestión.

Lo más Visto