Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De la caída de Lucas Assadi al piscinazo de Steffan Pino: El anti-ranking de la jornada 2

La segunda fecha del Campeonato Primera 2024 finalizó y en las canchas del todo el país se vivieron varias situaciones bastante curiosas.

Por Juan Miguel Bastidas

La segunda jornada del Campeonato Primera 2024 se disputó sin mayores novedades. Los ocho partidos programados se llevaron a cabo y tras todos los resultados, el equipo que más festeja es O'Higgins que es el único que tiene puntaje perfecto luego de una buena victoria por 1-0 sobre Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sin embargo, en los estadios de nuestro país se dejaron ver varias acciones bastante curiosas y como es costumbre tras el final de una fecha, el anti-ranking de Pelota Parada por TNT Sports recopiló los momentos que son difíciles de contar pero que sucedieron y que le dan un color bastante especial al torneo de Primera División.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta lista bastante llamativa destacan la dura caída de Lucas Assadi al pasarse de largo en una carrera ofensiva en el retorno de Universidad de Chile, para luego pasar por el complicado golpe que se llevó un pequeño hincha de Huachipato por un despeje de la defensa acerera, a lo que se suma el particular baile de Diego Sánchez (un habitual en cada edición) y llegando a la particular celebración de Bryan Carrasco en la goleada de Palestino.

Sin embargo, en la cima de la clasificación se encuentra el tremendo piscinazo de Steffan Pino, quien de manera insólita buscó un penal cuando nadie de Everton lo había tocado.

De esta manera se conformó el anti-ranking de la jornada 2 del Campeonato Primera 2024. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima fecha?

Lo más Visto