De la U, a la UC, a ser el "heredero" de Esteban Paredes
Justo en la previa de la visita de Coquimbo Unido a San Carlos de Apoquindo.

Por Diego Machuca
Esteban Paredes dejó Coquimbo Unido hace dos meses, un poco después de la visita del elenco aurinegro a Colo Colo en el Estadio Monumental, donde fue ovacionado y recibió homenajes de la dirigencia, sus ex compañeros y la hinchada del Cacique.
Si bien dio a entender que se retiraba del fútbol, su futuro aún es incierto ya que existe interés de Santiago Morning para que siga en competencia. Eso sí, en el cuadro "pirata" quieren olvidar rápidamente al goleador histórico del fútbol chileno.
En esa línea, la dorsal 7 había quedado desocupada tras la partida de Esteban Paredes y ya tiene dueño. Se trata de Sebastián Galani, quien llegó desde Universidad Católica. Anteriormente, el volante estuvo en Universidad de Chile.
Además, el mediocampista será titular en el duelo entre Coquimbo Unido y Universidad Católica, que se jugará este domingo a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.