Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De duelo, anotó y lo expulsaron: el partido de la figura de Palestino

Deportes Antofagasta no pudo en su visita a La Cisterna. ¡Entérate de más acá!

El primero de los tres duelos de la jornada se inició en La Cisterna con el triunfo de Palestino por 1-0 sobre Deportes Antofagasta. Los dirigidos por Gustavo Costas alcanzaron el octavo lugar gracias al solitario tanto de Jonathan Benítez, el jugador argentino que vivió un partido aparte y más que especial para él y su familia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Antes de comenzar el duelo se vivió un minuto de silencio en honor a Cecilio Gómez, abuelo del futbolista que celebró después de anotar de primera y dejar estático al meta Ignacio González, tras una gran asistencia de Andrés Vilches, quien pudo centrar pero escogió enganchar y encontrar el mejor ubicado en el minuto 14 del partido.

Pero en apenas cinco minutos del complemento el juez Rodrigo Carvajal le mostró la tarjeta roja de manera directa después de una dura entrada sobre el argentino Federico Bravo. El resto del partido para el local fue aguantar y exigir a González cada vez que pudo, como con Mauro Díaz cerca del final quien pudo agregar un gol al resultado final.

Jonathan Benítez anotó el único tanto del partido y se lo dedicó a su abuelo recientemente fallecido.
Jonathan Benítez anotó el único tanto del partido y se lo dedicó a su abuelo recientemente fallecido.

Con sus 10 puntos y la derrota de Deportes La Serena ante la Universidad de Chile, el CDA puede caer a los puestos de descenso si es que Unión La Calera vence este lunes a Audax Italiano, en uno de los tres partidos que darán término a la duodécima jornada del Campeonato AFP PlanVital.

Lo más Visto