Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Valdivia a Múnich: los Sub 21 del "Torreón" que van por un gran sueño

A través de una gestión que hizo el ex DT de Deportes Valdivia Jürgen Press, un par de canteranos del elenco de la región de Los Ríos lucha por un tremendo salto. 

Josué Filún y Moisés Calupi viven una gran experiencia en Alemania.
Josué Filún y Moisés Calupi viven una gran experiencia en Alemania.

Deportes Valdivia tuvo al alemán Jürgen Press en la dirección técnica desde octubre de 2019 hasta el mismo mes de 2020. Y la directiva del cuadro sureño, al parecer, mantiene un buen lazo con el entrenador alemán, pues fue gran responsable de un tremendo sueño que viven dos canteranos de la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gracias a una gestión del DT oriundo de Ingolstadt, un par jugadores del "Torreón" está en Alemania desde el 19 de abril. Según informó el cuadro valdiviano en sus redes sociales, ambos harán pruebas en diferentes equipos de la 2.Bundesliga, la segunda categoría del fútbol de Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quiénes son? Uno es Josué Filún, mediocampista de 20 años que en el Campeonato Ascenso 2020 disputó 10 partidos. Y el otro es Moisés Calupi, defensor de 20 años que no registra minutos en el plantel estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por estos días, tanto Filún como Calupi han participado de entrenamientos con el Bayern Múnich Sub 23 y "están siendo observados por el técnico de la categoría", aseguró Deportes Valdivia. ¿Qué pasará con ellos? Habrá que ver, pero el sueño sigue intacto.

Lo más Visto