Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Darío Osorio termina su espera y vuelve con Universidad de Chile

El entrenador del equipo azul, Mauricio Pellegrino, anunció que el atacante estará a disposición de cara al compromiso de la jornada 11 del Campeonato Betsson 2023 ante Everton.

Darío Osorio volverá a tener acción con Universidad de Chile.
Darío Osorio volverá a tener acción con Universidad de Chile. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile recibió un tremendo envión anímico en la más reciente jornada del Campeonato Betsson 2023 al imponerse 2-1 frente a Audax Italiano, un resultado que los mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones. Ahora ya pasaron la página y se enfocan en lo que puedan hacer contra Everton en partido a disputarse este sábado.

Para este compromiso los azules tienen una muy buena noticia pues se avecina el regreso de Darío Osorio a la acción y así lo explicó el entrenador, Mauricio Pellegrino. "Estuvo bien esta semana, aunque entrenó poco va estar en la lista, será convocado. Estuve hablando con él y será convocado", comentó en la conferencia de prensa de este viernes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El prometedor juvenil no tiene acción desde el pasado 19 de marzo ante Deportes Copiapó cuando lo afectó una lesión que, además, le complicó su presencia con la selección chilena en el amistoso ante Paraguay para el que había sido nominado en un principio, pero finalmente se quedó sin la posibilidad de estar a disposción de Eduardo Berizzo.

Pellegrino, además, dio otra confirmación en Universidad de Chile ante Everton al dar a conocer que Nery Domínguez jugará desde el arranque. "Para mí es un rival muy peligroso, juegan muy bien, es un equipo que está en buen momento, que tiene gol, físico, con jugadores rápidos, muy agresivo, es un gran desafío para ver si lo podemos solventar", afirmó sobre su rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto