Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Darío Lezcano nuevamente es dolor de cabeza en Colo Colo

El delantero paraguayo no estará disponible para Gustavo Quinteros de cara al compromiso ante Palestino de este domingo por el Campeonato Betsson 2023.

Lezcano ha tenido pocos minutos en los últimos compromisos de Colo Colo.
Lezcano ha tenido pocos minutos en los últimos compromisos de Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo tiene un partido clave en el Campeonato Betsson 2023 este domingo cuando reciba a Palestino buscando sumar tres puntos que los metan definitivamente en la parte alta de la tabla de posiciones, pero en la previa se suman varios dolores de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros, quien ya ha ido sumando varias bajas.

Durante las últimas horas el técnico albo sumó un nuevo dolor de cabeza pues Darío Lezcano entró a la lista de lesionados que ya se hace bastante extensa para el equipo. Según informó Radio Cooperativa, el delantero paraguayo se ha ausentado de los últimos entrenamientos luego de una molestia en al rodilla que le impedirá tener acción este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es un nuevo problema para el atacante guaraní, quien no ha estado siendo considerando en los llamados del cuadro de Macul pues ha estado fuera de una forma física óptima y ha ido perdiendo la opción de tener más minutos en los planes de su estratega.

De esta manera, Lezcano se suma al grupo de futbolistas que serán baja por problemas físicos pues Colo Colo tampoco podrá contar con Matías de los Santos, Eric Wiemberg, Matias Moya y Fabián Castillo. Además el mediocampista Leonardo Gil tendrá que cumplir partido de suspensión luego de ver tarjeta roja en El Clásico ante Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto