Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Daniel Morón ratificó la partida de Gabriel Suazo de Colo Colo

El gerente deportivo reconoció que el capitán de los albos no seguirá en la institución para la próxima temporada. 

El campeón pierde una pieza importante.
El campeón pierde una pieza importante. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las grandes dudas que existía en Colo Colo era si iban a poder contar con su capitán Gabriel Suazo para la próxima temporada. Es que en la dirigencia del club le habían dado un ultimátum al lateral izquierdo para que definiera su futuro, algo que ya se esclareció este viernes 16 de diciembre.

Esto, porque el gerente deportivo, Daniel Morón, confirmó la partida del futbolista, quien decidió no renovar su contrato con los albos para la próxima temporada y ahora busca club, ya que hasta el momento, no ha concretado ninguna oferta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"A Gabriel Suazo y a su representante les dimos un plazo para que pudieran contestarnos. Ahora, nos contestó que el jugador va a salir de Chile", manifestó Morón tras la presentación de la estatua en homenaje al ídolo albo Carlos Caszely.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La partida del lateral izquierdo obligó a la dirigencia a buscar rápidamente a un reemplazante y el en el "Cacique" tienen lista la incorporación de Erick Wiemberg, quien militó en Unión La Calera este 2022.

"Estamos trabajando arduamente en lo que es el tema refuerzos y, seguramente, en poco tiempo van a tener novedades. Estamos trabajando, no tenemos nada cerrado, cuando tengamos novedades las haremos saber", sostuvo Morón sobre los refuerzos.

Colo Colo volverá este martes 20 de diciembre a los entrenamientos dejando atrás un mes de vacaciones que tuvieron tras la conquista del título del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y los partidos amistosos que disputaron ante River Plate y Real Betis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto