Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Daniel González espera una oferta para dar el salto

El zaguero de Santiago Wanderers fue consultado por el interés de Colo Colo y aseguró que de llegar una oferta que le ayude a crecer, la tomará.

González quiere dar el salto tras el descenso de los "caturros" al Campeonato Ascenso.
González quiere dar el salto tras el descenso de los "caturros" al Campeonato Ascenso.

Daniel González ya está preparado para volver a la alta competencia. El zaguero de Santiago Wanderers se perdió el segundo semestre de fútbol debido a una lesión de meniscos del cual ya recibió el alta y ahora espera una oferta para dar el salto en su carrera tras el descenso de los porteños.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con DirecTV, el formado en Valparaíso fue consultado por el interés de Colo Colo y manifestó que "las propuestas las ve mi representante, yo le dije que me avisara cuando haya ofertas formales".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siendo sincero, no sé si seguiré en el club. Analizaremos ofertas, tengo una cláusula de salida. Si llega una oferta que me ayuda a crecer, la tomaría. Siempre seré hincha de Santiago Wanderers, pero mi carrera esta primero. Quiero jugar en la elite", agregó.

Finalmente, recalcó que "ya tengo el alta, ya puedo volver a los entrenamiento. Tengo contrato vigente con el club hasta 2023, pero si se da una oferta para salir, que me permita crecer, la analizaríamos".

González registra 38 partidos como profesional con los "caturros" desde 2019, donde anotó en dos ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto