Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

D. Copiapó empató el partido ante U. La Calera

D. Copiapó llegó a igualar ante U. La Calera, en el minuto 51, con gol de Juan Jaime. En el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, el marcador queda 1-1 y Agustín Rodríguez fue quien convirtió para el equipo local.

Por Redacción TNT Sports

D. Copiapó llegó a igualar ante U. La Calera, en el minuto 51, con gol de Juan Jaime. En el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, el marcador queda 1-1 y Agustín Rodríguez fue quien convirtió para el equipo local.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. La Calera ganó el encuentro previo ante Universidad de Chile por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, han vencido su valla 6 veces y logró marcar 10 goles a favor.

D. Copiapó llega triunfante luego de ver caer a Unión Española con un marcador 4-3. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: 2 empató y perdió 2. Pudo festejar 6 goles y sus rivales han podido vencer su arco 10 veces.

El local se ubica en el octavo puesto con 31 puntos (7 PG - 10 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (5 PG - 6 PE - 10 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Diego Flores Seguel.

Formación de U. La Calera hoy

Martin Cicotello propuso una alineación 3-4-3 con Omar Carabalí en el arco; Enzo Ferrario, Hernán Lópes y Juan Pablo Freytes como defensores; Francisco Salinas, Augusto Max, César Pérez y Nicolás Peñailillo como centrocampistas; y Agustín Rodríguez, Diego Buonanotte y Nicolás Orellana como delanteros.

Formación de D. Copiapó hoy

Por su parte, Ivo Basay se decidió por un esquema 3-5-2, con Nelson Espinoza defendiendo el arco; Agustín Ortiz, Nicolás Vargas, Diego García como zagueros; Juan Jaime, Iván Rozas, Felipe Reynero, Yerco Oyanadel y Jorge Luna en el centro del campo; y con Isaac Díaz y Jhon Valladares como atacantes.

Lo más Visto