Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

D. Copiapó empató 1-1 en su visita a U. La Calera

U. La Calera y D. Copiapó igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Por Redacción TNT Sports

U. La Calera y D. Copiapó igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local comenzó ganando con gol de Agustín Rodríguez en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Jaime el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una gran jugada de D. Copiapó, a los 6 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Jaime. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Diego García.

El mejor jugador del partido fue Juan Jaime. El centrocampista de D. Copiapó marcó 1 gol, hizo 89 pases claves y robó 3 pelotas.

Agustín Rodríguez se destacó también en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El atacante de U. La Calera anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Augusto Max, Nicolás Orellana, Martin Cicotello, Felipe Reynero, Agustín Rodríguez, Diego Buonanotte y Hernán Lópes.

El técnico de U. La Calera, Martin Cicotello, propuso una formación 3-4-3 con Omar Carabalí en el arco; Enzo Ferrario, Hernán Lópes y Juan Pablo Freytes en la línea defensiva; Francisco Salinas, Augusto Max, César Pérez y Nicolás Peñailillo en el medio; y Agustín Rodríguez, Diego Buonanotte y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivo Basay salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Nelson Espinoza bajo los tres palos; Agustín Ortiz, Nicolás Vargas y Diego García en defensa; Juan Jaime, Iván Rozas, Felipe Reynero, Yerco Oyanadel y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Isaac Díaz y Jhon Valladares en la delantera.

El árbitro Diego Flores Seguel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente fecha U. La Calera se enfrentará de visitante ante Audax Italiano, mientras que D. Copiapó jugará de local frente a Universidad de Chile.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Lo más Visto