Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó y la "oferta Covid" por uno de sus valores

El cuadro "tortero" aseguró que recibió una nueva oferta por Matías Cavalleri desde México, pero fue insatisfactoria.

Matías Cavalleri nuevamente recibió una oferta desde el Necaxa.
Matías Cavalleri nuevamente recibió una oferta desde el Necaxa.

Matías Cavalleri es uno de los jugadores con mayor proyección que tiene Curicó Unido en su plantel, por lo mismo ha sido tentado por algunas ofertas del fútbol mexicano, pero la última fue tachada como "oferta Covid" por parte de la dirigencia tortera.

Según el diario La Prensa de la ciudad de la Región del Maule, Necaxa ofreció 500 mil dólares por el jugador que se pagarían en cuotas entre 2021 y 2022, algo que está lejos de lo que busca el cuadro nacional.

Un dirigente del club manifestó al medio que "la oferta por el jugador (Matías Cavalleri) existe, sin embargo la paralización del torneo y de continuidad de fútbol hizo que la operación se cayera. La oferta económica era 'Covid' por decirlo de alguna manera, existían muchas ventajas para el comprador y pocas para el vendedor, se pagaba en cuotas a contar del próximo año".

En tanto, el colombiano Héctor Urrego, de poca participación en el cuadro maulino, tendría una oferta por parte de Botafogo de Brasil, pero desde la dirigencia niegan contactos por el momento: "Por Urrego no estamos al tanto de ningún interés, el jugador no nos ha comunicado nada ni tampoco el representante, con quien hemos tenido contacto en los últimos días y no ha expresado nada".

Lo más Visto