Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó lavó sus heridas en casa e Iquique sigue sin ganar

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se hicieron fuertes en La Granja y se impusieron por 1-0 sobre la escuadra que dirige Jaime Vera. Los "Dragones celestes" no saben de victorias en el torneo y se complican en la zona baja.

Curicó Unido se repuso de la goleada ante la U y venció 1-0 a Deportes Iquique en el Estadio La Granja.
Curicó Unido se repuso de la goleada ante la U y venció 1-0 a Deportes Iquique en el Estadio La Granja.

Curicó Unido llegaba dolido al duelo ante Deportes Iquique. Los dirigidos por Nicolás Larcamón venían de caer goleados ante Universidad de Chile y querían lavar sus heridas en casa y ante los nortinos. Y lo consiguieron.

En la primera parte, los curicanos siempre se mostraron con más ganas de quedarse con la victoria. Manejaron la posesión y tuvieron las mejores opciones, sin embargo, no pudieron graficarlo en el marcador. Sebastián Pérez, arquero de los "Dragones celestes", tuvo un par de buenas intervenciones. En una, le atajó un tiro a quema ropa a Pablo Parra. Se fueron al descanso igualados a 0.

El segundo tiempo siguió con la tónica y el elenco de la Región del Maule siguió dominando el encuentro. Hasta que llegó el gol. Diego Vera (70') se elevó en el aire y le ganó a toda la zaga de la escuadra que dirige Jaime Vera. El "viruta" marcó su primer tanto en el Campeonato Nacional 2020.

Con este resultado, los maulinos acumulan seis unidades en el torneo y escalaron a la sexta posición de la tabla. Los iquiqueños, por su parte, siguen sin ganar en el campeonato y se ubican 14º.

Lo más Visto