Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido y Ñublense lograron una histórica clasificación a la Copa Libertadores

Ambos equipos se enfrentan este lunes 31, pero ya tienen asegurada su presencia en el torneo internacional de la próxima temporada. 

Ambos equipos van a la Copa Libertadores.
Ambos equipos van a la Copa Libertadores. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

El Campeonato Nacional PlanVital 2022 entra en su recta de definiciones y dos equipos lograron una histórica clasificación a la Copa Libertadores. Esto, porque Curicó Unido y Ñublense serán los otros dos representantes nacionales en el torneo continental. el cual, disputarán por primera vez.

La derrota de Palestino ante Cobresal en el norte del país, dejó sin ninguna opción a los "árabes" de alcanzar el tercer puesto, ya que tanto los curicanos como chillanejos tienen 48 puntos, contra los 43 (a la espera de la ratificación del fallo) de los tetracolores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya con la clasificación asegurada a la Libertadores, ahora falta dirimir quien será el Chile 2 que irá de forma directa a la fase grupal, mientras que el tercero tendrá que jugar la ronda previa. Y justamente, eso se podría a comenzar a definir este lunes 31 de octubre, ya que ambos elencos se enfrentan en el Estadio La Granja, donde el ganador, sacará una importante ventaja.

En la última fecha, los dirigidos por Jaime García, reciben en Chillán al campeón Colo Colo, mientras que los de Damián Muñoz, visitan a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto