Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido v/s Universidad de Chile: día, hora y quién transmite

Los curicanos buscan levantar cabeza luego de sus últimas dos derrotas, mientras que los “azules” quieren conseguir su tercera victoria consecutiva. ¡Lee más acá!

Curicó Unido vs Universidad de Chile, Campeonato 2022.
Curicó Unido vs Universidad de Chile, Campeonato 2022.

Por Felipe Palma

Curicó Unido y Universidad de Chile se medirán en la sexta fecha del Campeonato Betsson 2023. El Estadio de La Granja será el recinto donde este viernes 24 de febrero, rodará el balón a partir de las 19:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los “albirrojos” de momento se ubican en la décima posición de la tabla con 6 puntos, esto ya que solo han ganado dos de los cinco partidos disputados. Sin embargo, sus últimas jornadas no han sido las mejores, perdieron contra Unión La Calera y Deportes Copiapó respectivamente, por lo que ahora tendrán que salir a rescatar algunas unidades.

El “Romántico Viajero” quiere seguir en la senda dorada luego del buen trabajo que ha logrado Mauricio Pellegrino. La semana pasada venció a O’Higgins en Rancagua y antes de aquello le ganó a Magallanes. Estos resultados marcaron un precedente, porque hace mucho tiempo que no se veía a la “U” sumando consecutivamente en el torneo nacional.

¿Quién transmite el partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile?

El partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Curicó Unido y Universidad de Chile

Lo más Visto