Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido supera a Unión Española por 2-2

Curicó avanza en el marcador y se imponen a U. Española en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Los goles de la visita son de Diego Coelho (36' 2T) y Stefano Magnasco (45' 2T, en contra).

Por Redacción TNT Sports

Curicó avanza en el marcador y se imponen a U. Española en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Los goles de la visita son de Diego Coelho (36' 2T) y Stefano Magnasco (45' 2T, en contra).

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Unión Española quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Palestino por un resultado de 1 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 empate y 3 partidos perdidos, con 6 goles marcados y con 10 en su arco.

Curicó Unido viene de caer derrotado 0 a 3 ante Ñublense. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos y 2 empatados. Marcó 3 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 11 ocasiones.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 31 puntos (8 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (6 PG - 3 PE - 15 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Gastón Philippe Noriega.

Formación de Unión Española hoy

El técnico Ronald Fuentes dispuso una formación 4-3-3 con Juan José Echave bajo los tres palos; Felipe Massri, Jonathan Villagra, Stefano Magnasco y José Tiznado en la zaga; Emanuel Cecchini, Ignacio Núñez y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Rodrigo Piñeiro, Vicente Conelli y Leandro Gárate como delanteros.

Formación de Curicó Unido hoy

Por su parte, Miguel Riffo sale al ruedo con una estrategia 2-6-2, con el portero Fabián Cerda; Matías Cahais, Ronald De la Fuente en el muro defensivo; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Franco Bechtholdt, Cristian Zavala y Felipe Ortiz en el centro del campo; y Tobías Figueroa y Nicolás Barrios en la delantera.

Lo más Visto