Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido sumó una nueva pieza para Palermo y compañía

Se trata del defensa argentino Leonel Galeano, quien llega proveniente del Aucas de Ecuador.

Galeano, de 29 años, se suma para aportar su experiencia en la defensa del cuadro "tortero".
Galeano, de 29 años, se suma para aportar su experiencia en la defensa del cuadro "tortero".

Curicó Unido celebró el miércoles una victoria merecida ante Colo Colo, pero en la previa ya estaban felices porque lograron sumar al defensor argentino Leonel Galeano, quien será una nueva pieza para Martín Palermo y compañía.

Galeano tiene 29 años y fue formado en Independiente de Avellaneda en su país. Debutó el 2009 con la camiseta del Rojo y de ahí tuvo pasos por Godoy Cruz y Aldosivi en su país, además del Rayo Vallecano de España. Llega proveniente del Aucas ecuatoriano.

También tuvo un paso por las selecciones juveniles argentinas, donde disputó el Sudamericano Sub 20 de Perú 2011 y posteriormente el Mundial de la categoría que se jugó en Colombia ese mismo año. También jugó un encuentro con la selección adulta, en 2010, en un amistoso de jugadores locales contra Jamaica.

"Muy animado con este nuevo desafío, espero aportar lo mejor de mí para poder sumarle al grupo. Lo que estoy viendo es un equipo muy intenso, la idea es muy buena y por algo está muy bien posicionado el equipo hoy en la tabla", manifestó el jugador tras su arribo.

Lo más Visto