Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido se pronuncia por los hostigamientos a Damián Muñoz

En el cuadro albirrojo publicaron un comunicado a raíz del episodio que vivió el entrenador del plantel profesional. 

Damián Muñoz tomó el mando de Curicó Unido tras la salida de Martín Palermo.
Damián Muñoz tomó el mando de Curicó Unido tras la salida de Martín Palermo. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Hace unos días, Damián Muñoz vivió una situación muy desagradable en su domicilio. El director técnico de Curicó Unido fue hostigado por un grupo de personas no identificadas, algo que evidentemente generó una inquietud muy grande para él.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, desde el cuadro tortero publicaron un comunicado para repudiar enérgicamente esta situación. "Sin importar nombres, cargos o tendencias personales, el club rechaza cualquier manifestación asociada a la violencia", reza la publicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, los albirrojos informaron que "se investigará lo sucedido para que estas personas reciban una sanción respectiva". En el documento, la directiva del elenco maulino apoyó el trabajo llevado a cabo por el staff técnico que reemplazó a Martín Palermo en la conducción del plantel estelar.

"Estamos muy unidos para sacar adelante esta situación y enfocados en eso. Invitamos a todos a tener una cuota de unidad y optimismo", dice el último párrafo. Cabe recordar que Curicó Unido cerrará su participación en el Campeonato Nacional 2021 frente a Audax Italiano el 5 de diciembre con un solo objetivo en mente: mantener a la institución en la máxima categoría del fútbol chileno.

Lo más Visto