Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido confirmó interés de Universidad de Chile por una de sus figuras

El presidente del elenco curicano confirmó que hubo dos ofertas por el jugador, pero que estas fueron insuficientes. ¡Los detalles acá!

Ronald de la Fuente fue uno de los puntales de los curicanos en la histórica clasificación a la Libertadores en 2022.
Ronald de la Fuente fue uno de los puntales de los curicanos en la histórica clasificación a la Libertadores en 2022.

Por Max Díaz G.

El mercado de pases comienza a tomar mayor ritmo tras el final de la temporada 2022 del Campeonato PlanVital y Curicó Unido, uno de los clubes que clasificó por primera vez a la Copa Libertadores, confirmó el interés de Universidad de Chile por una de sus figuras: Ronald de la Fuente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los azules, quienes ya le arrebataron a los curicanos al lateral derecho Juan Pablo Gómez para la próxima temporada, se acercaron a los "torteros" para realizar un par de ofrecimientos por el ex lateral izquierdo que militó en Colo Colo, pero ambas fueron insuficientes para la dirigencia curicana.

Patricio Romero, presidente del club, reveló en el programa "Curicó en el Corazón" que De la Fuente "tiene contrato vigente. Han llegado dos ofrecimientos que para mí ni siquiera merecen ser analizados"

"Es que un jugador de ese tipo no puede recibir una oferta tan baja, así que Ronald sigue con contrato. Los dos (ofrecimientos fueron) de la U", sentenció el dirigente.

De la Fuente llegó a la región del Maule en 2021 tras su discreto paso de dos temporadas en el "Cacique". En la última campaña, el zurdo aportó seis asistencias en 26 partidos y fue uno de los puntales para la conquista de la primera aventura continental para Curicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto