Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Asta-Buruaga: "Cuando perdemos, dicen que se vayan todos y si ganamos, somos los mejores"

El defensor de la Universidad Católica pidió mesura a la hinchada del actual tricampeón del fútbol chileno en una conversación que tuvo con Todos Somos Técnicos. 

Tomás Asta-Buruaga pide mesura a los hinchas de la Universidad Católica

La Universidad Católica vivió una noche histórica en San Carlos de Apoquindo. El actual tricampeón del fútbol chileno volvió a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de 10 años. Y selló esa clasificación con una victoria por 2-0 frente a Atlético Nacional de Medellín, algo que dejó atrás el manto de dudas que se posó sobre el trabajo del uruguayo Gustavo Poyet.

A Tomás Asta-Buruaga le tocó ser titular ante el cuadro verdolaga, que quedó fuera de todas las competencias internacionales en el Grupo F del certamen de clubes más importante de América. Y se mostró algo contrariado debido a las opiniones extremas que rondan la hinchada de la UC.

"Obviamente molesta un poco porque uno cuando pierde, la gente empieza a criticar que somos los peores, que se vayan todos. Y cuando ganamos, somos los mejores. Por ejemplo ayer ganamos y somos los mejores", apuntó el zaguero, quien llegó a la precordillera desde Deportes Antofagasta.

Pero el "7" de los franjeados no se quedó con eso y pidió mesura a los fanáticos. "Creo que la gente debe tener un poco más de paciencia, que no todos los años va a ser lo mismo de obtener triunfo tras triunfo. Todos los partidos son diferentes y se plantean de distinta manera", cerró el ex Unión Española.

Lo más Visto