Nacional

¿Cuándo juega Chile contra Bolivia por las Clasificatorias?

La lucha por el sueño mundialista quedará en pausa por varios meses, pero la Roja regresará a jugar de local en a las Eliminatorias ante los Altiplánicos. ¡Entérate de más acá! 

Bolivia vs Chile, amistoso 2023
Bolivia vs Chile, amistoso 2023 - APG/PHOTOSPORT (APG/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Luego de seis jornadas transcurridas, Chile no lo pasa bien en las Clasificatorias, ni en puntos ni rendimiento, y se encuentra fuera de los puestos que sacarán pasajes para la Copa del Mundo de 2026.

Sin saber quién será el próximo técnico de la Roja luego de la renuncia de Eduardo Berizzo, el combinado nacional deberá esperar cerca de diez meses para volver a disputar un encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y volverá ante dos duros rivales, porque primero enfrentará a Argentina de visita y ante Bolivia en condición de local, donde aparantemente el Equipo de Todos volverá a jugar en el Estadio Nacional durante el próximo año.

Antes de volver a jugar por las Clasificatorias de la Conmebol, el próximo año la selección chilena deberá disputar una fecha FIFA en marzo -aún no hay rival definido- y después disputar una nueva edición de la Copa América, que esta vez se disputará nuevamente en Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el lugar que el equipo nacional ocupa en la tabla, el duelo frente a los Altiplánicos se torna como fundamental para no seguir perdiendo terreno en el sueño mundialista.

¿Cuándo juega Chile versus Bolivia por las Clasificatorias?

El partido entre Chile y Bolivia se disputará el próximo 10 de septiembre de 2024, en estadio y horario por definir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto