Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Cruzados están conformes con el plantel, pese al mal momento

Para José María Buljubasich la preocupación es volver a los triunfos, porque "si ganamos, no importa quién juegue".

La UC lleva tres partidos seguidos perdiendo
La UC lleva tres partidos seguidos perdiendo - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica completó su peor racha desde que es tetracampeón del fútbol chileno, con tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Pero José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, aseguró que están conformes con el plantel que armaron, pese al mal momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estamos conformes con el plantel que tenemos y a mí me parece que nos tenemos que enfocar es en ganar, si ganamos no importa quién juega", dijo de manera categórica.

Además, el "Tati" aseguró que "la evaluación de las incorporaciones se hace cuando termina el torneo", aunque "sí debemos hacer un análisis de porqué no estamos ganando".

Pese a eso, Buljubasich fue enfático que "en situaciones como estas tenemos que estar más juntos. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto