Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cuando Colo Colo rozó la Copa Sudamericana

Hoy se conmemora el aniversario de cuando el equipo dirigido por Claudio Borghi completó una destacada participación en el torneo continental de 2006. ¡Lee más acá!

Álvaro Ormeño jugaba por el sector derecho del Cacique.
Álvaro Ormeño jugaba por el sector derecho del Cacique.

Por Richard González Hormazábal

Un 13 de diciembre pero de 2006, Colo Colo estuvo a poco de alcanzar el primer título de la Copa Sudamericana, pero el Pachuca de México fue más contundente en la final vuelta en el Estadio Nacional y se coronó como el nuevo monarca.

Con la apertura del marcador de Humberto Suazo (35’), el Cacique pudo irse al descanso por 1-0. Pero en el complemento, el cuadro mexicano aprovechó dos jugadas con finalización por el sector izquierdo de la zaga alba, para llevarse el cotejo por 2-1, con goles de Gabriel Caballero (53’) y Christian Giménez (72’) y la gloria continental era para los Tuzos.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la ida terminó 1-1, con anotación para el elenco blanco de Chupete, quien terminó siendo el goleador exclusivo con 10 goles, uno más que Matías Fernández, también de gran campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto de Macul que fue dirigido por Claudio Borghi, terminó el torneo con ocho victorias, un empate y tres derrotas.

Lo más Visto