Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cruzados se pronuncia por la pelea entre hinchas de Universidad Católica y Colo Colo

La concesionaria que controla el destino del tetracampeón chileno hizo una declaración a raíz de la gresca ocurrida en la tribuna y la denuncia que hizo Edmundo Valladares. 

Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2022
Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica igualó 1-1 ante Colo Colo, que logró rescatar un empate gracias a un remate postrero y de sobrepique que Alexander Oroz clavó en el arco de Sebastián Pérez. Pero hubo una nota muy negativa, pues hubo una pelea en la tribuna Sergio Livingstone, el sector preferencial que tiene el estadio San Carlos de Apoquindo.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso no fue lo único negativo que ocurrió en el reducto enclavado en Las Condes. El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció un presunto robo en el camarín visitante

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, denunció el timonel de la concesionaria en el micrófono de la

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambas situaciones fueron motivo de una declaración pública de Cruzados SADP. "Las medidas de seguridad que se implementaron para el partido entre Universidad Católica y Colo Colo fueron las mismas que se adoptan siempre en San Carlos de Apoquindo para partidos de estas características y aprobadas por las autoridades competentes", reza el primero de los siete puntos.

"El partido de hoy no contemplaba presencia de hinchada visitante y eso no fue impedimento para que llegaran hinchas rivales que incitaron a hechos de violencia. Investigaremos cómo accedieron a los ticket que les permitieron entrar al recinto o quiénes se los proporcionaron. Al equipo rival se le entregaron 50 ticket de cortesía, recayendo en ellos la responsabilidad de distribución de éstos", dice el segundo.

Lo más Visto