Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cruzados anunció un nuevo paso para remodelar San Carlos

La empresa que administra el fútbol de Universidad Católica sigue con la recaudación para agrandar el estadio.

 - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)
- JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Universidad Católica no pasa por un buen momento deportivo, con cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2022 y problemas del plantel con Cristián Paulucci, justo en la previa del Clásico Universitario.

Pero fuera de la cancha en Cruzados están preocupados de otro proyecto: la remodelación de San Carlos de Apoquindo. La empresa que administra el fútbol de la UC ahora dio un importante paso para seguir adelante con uno de los sueños más anhelados por la actual dirigencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde la precordillera anunciaron el inicio del esperado aumento de capital y desde este 29 de marzo los actuales accionistas podrán suscribir sus acciones hasta el 27 de abril. Después de eso, cualquier persona podrá adquirir las nuevas acciones que se abran a la venta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, desde Cruzados esperan recaudar cerca de US$13 millones en caso de tener un proceso exitoso, lo cuál permitirá aumentar la capacidad y modernizar el estadio. El resto del dinero saldrá del acuerdo que lograron con la empresa Claro, quien podrá poner su marca en el nombre del recinto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto