Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cruz Azul tomó una importante decisión que afecta a Iván Morales

El delantero ha logrado una importante continuidad en su primer semestre en el fútbol azteca.

Iván Morales tuvo un primer semestre complicado en Cruz Azul, donde no hizo ningún gol en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. Pese a eso, sumó 19 partidos con la camiseta de azul y todo gracias a la gran confianza que le tuvo el técnico Juan Reynoso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la dirigencia "cementera" tomó una importante decisión tras la eliminación en los cuartos de final del Torneo de Clausura, porque según informó el portal Récord el peruano no seguirá en la "Maquina" para la siguiente temporada, pese a que le restan seis meses de contrat y logró terminar con los 23 años sin títulos nacionales el torneo anterior.

La dirigencia del elenco de Ciudad de México piensa en Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti como posibles reemplazantes, además de una búsqueda por el mercado sudamericano, ya que desde la cúpula del club piensan que la continuidad del estratega no sea lo mejor para el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto