Nacional

Cristopher Toselli se presentará en las prácticas de Palestino

El portero dejará la Universidad Católica para enrolarse al "Tino", que este 22 de febrero comenzará sus entrenamientos y lo tendrá como una de las novedades. 

Cristopher Toselli será el portero de Palestino que tanto pidió José Luis Sierra.(SERGIO PI�A/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Cristopher Toselli será el portero de Palestino que tanto pidió José Luis Sierra. | SERGIO PI�A/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Uno de los puestos que José Luis Sierra pidió expresamente para reforzar el plantel de Palestino fue un arquero. Y el escogido fue Cristopher Toselli, quien tiene todo listo para sumarse a préstamo al elenco dirigido por el "Coto", que jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana.


De hecho, este lunes 22 de febrero, los árabes comenzarán sus prácticas y está planificado que "Hulk" se presente en La Cisterna. Es más, el golero surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica ya le avisó a sus compañeros que su nuevo uniforme será tetracolor. 

Así las cosas, "Tose" se incorporará a un elenco que ha estado muy activo en el mercado de pases, pues ya anunció las contrataciones de Nicolás Berardo, Cristian Suárez, Bruno Romo y Misael Dávila. Pero no sólo eso, pues también logró un acuerdo para renovar el contrato de César Cortés, el jugador del plantel que más minutos disputó en el Campeonato Nacional 2020.

El "Chester" firmará un vínculo por una temporada más en Palestino, que también aguarda por anunciar a Juan Sánchez Sotelo, quien dejó Huachipato para enrolarse a los cisterninos. 

Comentarios