Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristóbal Campos sigue con dudas por su futuro

El portero de la Universidad de Chile tiene seis meses más de contrato, peeero...¡Acá más detalles!

¿Qué será del futuro de Cristóbal Campos?
¿Qué será del futuro de Cristóbal Campos? - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristóbal Campos ha disputado 10 partidos en el primer equipo de la Universidad de Chile: uno en la Copa Libertadores, tres en la Copa Chile Easy y seis en el Campeonato Nacional 2021, incluido aquel imborrable duelo que los azules le remontaron a Unión La Calera para zafar de todo riesgo de perder la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, el meta de 22 años todavía tiene algunas cosas que resolver para su futuro cercano. En una conversación con la radio Agricultura dejó ver algunas de esas interrogantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me quedan seis meses de contrato. No he hablado con nadie ni me llamó nadie, esa es mi realidad hoy", manifestó el golero surgido de las divisiones inferiores de la U. Pero no se quedó sólo con esas palabras.

También aseguró que "estoy trabajando para mantenerme en el club, pelear el puesto, que es lo que he venido haciendo siempre. Las veces que me tocó jugar estuve preparado porque he entrenado como vengo haciendo hasta ahora".

Pese a que la salida de Fernando de Paul le allanó en cierta medida el camino, Campos sabe que los estudiantiles están cerca de cerrar la incorporación de Hernán Galíndez, arquero seleccionado de Ecuador con quien tendría que bregar por ser el "1".

"Yo siempre trabajo para obtener frutos el día de mañana. Siempre lo he dicho, la competencia es conmigo mismo. Me deja tranquilo que cuando me tocó jugar lo hice bien, pese a no tener continuidad", cerró Campos.

Lo más Visto