Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristóbal Campos le puso nuevas metas a la U

El portero fue figura en el partido ante Unión Español, donde los azules rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.

La U volvió al triunfo antes del clásico universitario
La U volvió al triunfo antes del clásico universitario - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile derrotó a Unión Española por 2-0 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, rompiendo una racha de cuatro partidos sin ganar en el Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Una de las figuras del encuentro fue Cristóbal Campos, el joven portero de los azules que aprovechó su oportunidad mientras Hernán Galindez se encuentra con la selección de Ecuador, en la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El guardameta "estudiantil" le puso nuevas metas al equipo de Santiago Escobar, para dejar atrás los malos resultados y aseguró que "tenemos objetivos dentro del plantel, toda la gente que día a día está comprometida con el club. Las tías de la cocina, del aseo, toda la gente de operaciones, si estamos juntos y cada uno pone de su parte, la U tiene que volver a pelear grandes cosas".

"Hace mucho que no me tocaba jugar en instancias de campeonato. Me preocupé mucho de seguir trabajando y de poder mantener ahora el arco en cero con mis compañeros. Hicimos un gran trabajo", agregó el formado en el Centro Deportivo Azul.

Campos volvió a jugar después del triunfo 3-2 sobre Unión La Calera en el final del Campeonato Nacional 2021, por lo que se emocionó en el final del partido y reconoció que fue por "mi padre, orgulloso de él, sigo sus pasos desde siempre. Es para ellos, para mi familia, mi mamá está en casa, estoy feliz y emocionado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto