Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristián Zavala dio sus primeras declaraciones como jugador "Albirrojo"

Tras varias especulaciones en torno a su futuro, el extremo de 23 años partió a préstamo al conjunto “Tortero”. ¡Lee más detalles acá!

Zavala con la camiseta de Curicó Unido.
Zavala con la camiseta de Curicó Unido.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Cristián Zavala, jugador proveniente de Colo Colo y flamante incorporación de Curicó Unido, a través de las redes sociales de su nuevo club, dio sus primeras impresiones y sensaciones tras llegar al cuadro dirigido por Damián Muñoz.

En cuanto al recibimiento que tuvo por parte de su nueva institución, el oriundo de Puente Alto manifestó: “Por fin estoy acá. Estoy muy feliz. La bienvenida del cuerpo técnico, de la gente del club, de mis compañeros, todos fueron un siete así que bien”, comenzó diciendo el ex “Pirata”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Asimismo, el extremo destacó el ímpetu de los hinchas para motivarlo y convencerlo de llegar al club: “La gente me empezó a escribir desde la anoche “Albirroja”, todos los días me decían que viniera y gracias a Dios se pudo dar, y aquí estamos”, complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el puntero también recalcó cuáles fueron las razones de por qué tomó esta determinación: “Tengo compañeros y amigos que están acá y que me hablaron muy bien del club. Además, el interés de los dirigentes y cuerpo técnico me motivó. La Copa Libertadores también seduce mucho (…) el profe me dio tranquilidad, plena confianza y me dijo que vuelva a ser el jugador que venía siendo y que siga disfrutando”, sostuvo.

Finalmente, en relación a sus cualidades, el futbolista perteneciente a Colo Colo destacó sus principales aptitudes: “Siempre van a ver un jugador que se entrega por completo, que ama lo que hace. Mis fuertes son el desequilibrio, el uno contra uno. Soy un jugador que se va a entregar por completo, que ama lo que hace y me apasiona. No voy a dar ninguna pelota por perdida”, culminó el ex Melipilla.

Cabe destacar el próximo desafío de Curicó será frente a Audax Italiano el viernes 3 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de La Granja, en un encuentro válido por el Campeonato Nacional Betsson 2023.

Mientras que, en el ámbito internacional, Los “Torterosdeberán enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay por la fase 2 de la Copa Libertadores de América, llave que se disputará el 21 de febrero a las 21:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto