Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega al Superclásico? Cristian Palacios recibió una dura sanción

El "Chorri" vio la roja directa en el duelo ante Unión La Calera tras una dura entrada. Y se perderá duelos claves, por lo que será una dura baja para Diego López.

Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile comienza a respirar un poco más tranquila. Los azules arrancaron con el pie derecho el segundo semestre, tanto en Copa Chile Easy como en el Campeonato Nacional 2022. De hecho, el primer duelo de la segunda rueda estuvo lleno de emociones y se definió en la agonía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El gol de Bastián Tapia hizo explotar Santa Laura y le permite a Diego López poder trabajar mucho más tranquilo para los desafíos que vienen por delante. ¿El más próximo? Deportes Antofagasta en el norte del país, este domingo a partir de las 14:40 horas por TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para eso sufrirán una dura baja. Cristian Palacios vio la roja directa ante los "cementeros", tras una durísima entrada sobre Pedro Henríque. En esa línea, el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó su sentencia y lo sancionó con tres encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el "Chorri" no podrá estar en los choques ante los "Pumas", Ñublense y O'Higgins. ¿La buena noticia? Es que López podrá contar con su máximo artillero para el Superclásico ante Colo Colo, pactado para fines de julio. De igual forma, será un jugador muy difícil de reemplazar. Aunque todo indica que será Junior Fernandes quien tome su lugar en la oncena estelar.

Lo más Visto