Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Garay entrega el informe arbitral del Superclásico

El juez del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile detalló los incidentes que ocurrieron durante el compromiso disputado, este domingo, en el Estadio Monumental.

Cristian Garay entregó detalles de lo ocurrido.
Cristian Garay entregó detalles de lo ocurrido. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo y Universidad de Chile disputaron, este domingo, la edición 193 del Superclásico que terminó con empate 0-0 que hace que la impresionante racha del albo como locales en el duelo ante su archirrival se alargue a 23 años de invicto. Sin embargo, el Estadio Monumental vivió incidentes que empañaron el tremendo marco que tuvo el encuentro.

Todos estos hechos fueron detallados por el juez principal del encuentro, Cristian Garay, quien en el informe arbitral rindió cuentas de lo sucedido. "Al minuto 74, lanzan desde el sector cordillera al terreno de juego una ‘cortapluma’ abierta mientras estaba recibiendo atención médica el jugador de Universidad de Chile, José Castro. Entregando el proyectil a los representantes de la ANFP", señaló.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El silbante siguió entregando datos que posteriormente proporcionó al ente que rige el fútbol chileno. "Al minuto 88, desde el sector Caupolicán, se encienden bengalas y se lanzan fuegos artificiales dirigidas hacia la tribuna Magallanes, donde se encontraba el público visitante", añadió.

Garay también hizo señalamientos hacia parte de la barra de Universidad de Chile que se presentó en Macul. "Al minuto 90+5, desde el sector Magallanes, donde se encontraba la parcialidad visitante, lanzan piedras al terreno de juego. Entregando los proyectiles a los representantes de la ANFP".

Otro incidente del Superclásico que fue detallado tuvo que ver directamente con ambos equipos. "El segundo tiempo comenzó con 4 minutos de atraso por demora en el ingreso al terreno de juego de ambos clubes y además por dificultades operativas al momento de retirar la manga inflable del túnel local", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto