Nacional

Covid en Everton antes de viajar a Perú

El cuadro viñamarino informó de los casos en el plantel antes de enfrentar al Ayacucho. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Covid en Everton antes de viajar a Perú.(RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Covid en Everton antes de viajar a Perú. | RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

En la fecha de este último fin de semana Everton venció cerca del final a la Universidad de Chile por 2-1 con una "avivada" de Juan Cuevas y un gran cabezazo de Lucas di Yorio, para de esta forma volver a ilusionarse con los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, sin embargo la alegría no duró mucho ya que en los hisopados de rigor antes de viajar a Perú por su actual competición internacional dejó tres casos positivos en Santiago.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta mañana el cuadro viñamarino informó que: "conocido el resultado, todos los casos positivos fueron aislados inmediatamente e informados a la autoridad correspondiente". Así el cuadro de Francisco Meneghini viajó para medirse con el Ayacucho, escuadra que ya venció como local en el Estadio Sausalito por 2-1 y que ahora necesita de manera imperiosa el triunfo para seguir con vida en el segundo campeonato de clubes más importante del continente.

"Nuestro departamento de Ciencias de la Salud se encuentra monitoreando permanentemente a los casos positivos detectados, quienes se encuentran en óptimas condiciones de salud", agregó el comunicado de los "Oro y Cielo".

Everton informó de tres casos positivos antes de viajar a Perú por la Copa Sudamericana.
Comentarios