Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Costas pide calma y dio pistas de su manejo del camarín

El nuevo entrenador de los cisterninos conversó con Todos Somos Técnicos y reveló cómo es el trato que tiene con los jugadores. 

Palestino dio el gran golpe en esta ventana de fichajes y anunció la contratación de Gustavo Costas. El experimentado entrenador argentino llega por primera vez al país, luego de sonar en varios equipos anteriormente.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Su llegada al fútbol chileno está llena de grandes expectativas, pero fue el propio estratega quien pidió calma en diálogo con Todos Somos Técnicos. Además, dio pistas de cómo piensa el manejo de camarín en el club.

"Yo voy despacio, lo primero que tengo hoy es armar el grupo. Después voy a armar el equipo y después te voy a decir para qué vamos a estar. El sueño es pelear arriba, no quiero entrar a Libertadores, quiero estar arriba", comenzó diciendo.

"A veces al jugador se le trata como si fuese robot o una maquinita que tiene que andar siempre y también tiene problemas. Si me tengo que meter en su vida privada me meto en su vida privada. Para sacar el cien tienes que hablar y por eso yo soy muy pegado al jugador, porque cada vez pierde más valor", agregó.

Finalmente, Costas sostuvo que "el jugador es lo más importante. Hoy los jugadores llegan a primera con muchas carencias, yo soy de estar mucho encima del jugador y sacarle todo el jugo que nos puedan dar".

Lo más Visto