Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés y los seleccionados sub 20 se sumaron a la intertemporada de Colo Colo

El portero iquiqueño compartió una imagen en donde se aprecia el contingente albo que se sumó a los trabajos que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros lleva a cabo en Argentina. 

La lesión de Brayan Cortés hizo que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros pensara en incorporar un portero.
La lesión de Brayan Cortés hizo que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros pensara en incorporar un portero. - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Brayan Cortés tiene mucha energía después del importante bajón que le generó la rotura de menisco en la rodilla derecha, que lo tendrá de baja cerca de un mes. Pero la recuperación ha avanzado bien y el portero iquiqueño ha podido dar pasos para el retorno a las canchas con la llave ante el Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la mira.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El portero de

, de hecho, se sumó a la intertemporada que el plantel profesional albo realiza en Argentina por disposición de

y su cuerpo técnico. Fue a través de una historia en su cuenta de

que el "Indio" mostró la delegación que se sumó al Sofitel Cardales, lugar donde se hospeda el Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del meta de 27 años viajaron a Buenos Aires tres futbolistas que estaban con la selección Sub 20 de Chile bajo las órdenes de Patricio Ormazábal. Uno fue Joan Cruz, quien continúa en la institución pese a que hay dos clubes de primera división que lo siguen muy de cerca. Dylan Portilla y el zaguero central zurdo Daniel Gutiérrez terminaron el contingente de futbolistas.

¿Cómo así? También viajó Wilson Ferrada, kinesiólogo que tiene el staff médico colocolino. "Nos fuimos a Argentina", escribió Cortés en la red social con un par de emojis y una foto de todos los mencionados en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Quinteros comienza a recuperar soldados...

Lo más Visto