Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cortés v/s Dituro: los arqueros de #ElClásico ¿y la selección?

El duelo entre albos y cruzados comenzará a las 15:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental. ¡Lee más acá!

Cortés v/s Dituro: los arqueros de #ElClásico ¿y la selección?
Cortés v/s Dituro: los arqueros de #ElClásico ¿y la selección? - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Por una parte está el título de campeón del 2022 en juego para Colo Colo si Ñublense y Curicó Unido dejan escapar puntos este sábado y los albos conquistan la victoria en #ElClásico ante la Universidad Católica. Por otro está el cetro de goleador del torneo que por ahora lidera Fernando Zampedri con 16 dianas y es perseguido a sólo dos goles de distancia por Juan Martín Lucero. Por último, hace siete días Matías Dituro inició otra lucha que por estos tiempos apunta directamente a Brayan Cortés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Inicié todo el proceso para poder nacionalizarme. El club, Juan (Tagle), "Tati" (J.M Buljubasich), me han ayudado muchísimo y estamos muy pendientes de cómo va evolucionando ese trámite. Estoy muy contento, llevo más de cinco años jugando y viviendo en este país, en Santiago ya son cuatro años donde el cariño de la gente es enorme", dijo antes de la llave de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy ante la Universidad de Chile.

El mejor portero de la liga durante el exitoso proceso de 4 títulos consecutivos en la precordillera adquirirá de inmediato el sitial de seleccionable para Eduardo Berizzo desde que cuente con la carta. Con eso ciertamente deberá luchar por un puesto en las futuras nóminas con el portero del Cacique, así como también Gabriel Arias y Cristóbal Campos por ser los otros nominados en las última gira por Europa.

Otra posible competencia por un lugar en La Roja la tendrá con Claudio Bravo. El portero del Real Betis no pudo iniciar La Liga por el límite salarial que afectó al cuadro de Sevilla y fue uno de los argumentos que utilizó el "Toto" para aclarar la ausencia del ex meta del Barcelona y Manchester City.

"Me han abierto las puertas de este país, me han recibido muy bien, me siento muy cómodo, tengo dos hijos chilenos, así que estoy muy feliz e ilusionado por tener esta posibilidad de adquirir la nacionalidad", agregó el jugador de 35 años que además de liberar un cupo para la plantilla del tetracampeón en la temporada 2023, apareció como una alternartiva más en las próximas clasificatorias.

Lo más Visto