Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cortés se prepara para competir con De Paul y pasa página con Lucero

El portero de Colo Colo habló en conferencia de prensa durante la pretemporada del equipo en Argentina y se mostró con muchos ánimos de encarar los desafíos que se le avecinan.

Cortés se entusiasma con la próxima temporada.
Cortés se entusiasma con la próxima temporada. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Brayan Cortés se reintegró a los entrenamientos de pretemporada de Colo Colo en Argentina y encara una nueva campaña en el equipo, luego de un año bastante destacado en el equipo levantando el título del Campeonato Nacional, además de seguir siendo uno de los fijos en la selección chilena en sus llamados más recientes.

Para este año que se avecina, el guardameta contará con competencia en la posición con la llegada de Fernando De Paul, algo que le motiva. "Se integró de la mejor manera. Este es un grupo súper unido. Los jugadores que han llegado se adaptaron muy bien, los hemos recibido de muy buena forma. La pelea va a estar linda, se nos viene una gran temporada en que por ahí a todos nos va a tocar jugar", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista, de igual forma, evitó referirse demasiado a la situación de Juan Martín Lucero, quien seguramente dejará el club. "Prefiero no hablar de ese tema. Ya se han dicho muchas cosas y prefiero no seguir alargando. Estamos enfocados en la pretemporada, en llegar en la mejor manera a los partidos y tener un lindo campeonato y un lindo año", apuntó.

Para Colo Colo ha sido un mercado de fichajes complicado, pues han ido perdiendo piezas importantes, pero Cortés confía en la calidad de la plantilla. "Los cuatro jugadores que han llegado se adaptaron de la mejor manera, saben lo que el profe quiere. Llegaron acá porque se lo merecieron toda la temporada pasada", manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto