Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cortés genera un terrible dolor de cabeza para Quinteros

El meta salió lesionado en el choque ante River Plate y el DT albo se preocupa, principalmente de cara a los desafíos que vienen por delante.

Colo Colo vs River Plate, Copa Libertadores 2022
Colo Colo vs River Plate, Copa Libertadores 2022 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo choca con River Plate en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El duelo, en el papel, prometía, puesto que ambos elencos tienen puntaje perfecto en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el primer tiempo dejó gratas sensaciones. Aunque también una preocupación para Gustavo Quinteros. Pasado el minuto 30, Brayan Cortés chocó con Emiliano Amor y presentó molestias físicas.

A pesar de intentar continuar en cancha, el iquiqueño no pudo aguantar el dolor y fue reemplazado por Omar Carabalí. Su estado físico preocupa, principalmente al estratega albo de cara a los desafíos que vienen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El más cercano es con Alianza Lima (próximo jueves, 22:00 hora chilena), en un choque que puede ser clave para las aspiraciones del combinado de Macul en su zona. Y también asoma el cotejo ante Curicó Unido (lunes 9 de mayo, 18:00 horas).

¿Llegará el "Indio"? Quinteros lo seguirá muy de cerca y lo esperará hasta último minuto, en caso de que lo requiera.

Lo más Visto