Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cortés asume las críticas y se la juega por Arias

El arquero de los albos aseguró estar consciente de su rendimiento y prometió mejorar. Además, le entregó toda su confianza al meta de Racing para el debut ante Uruguay.

El iquiqueño opinó sobre el duro momento que atraviesa en Colo Colo y sobre el debut de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022.
El iquiqueño opinó sobre el duro momento que atraviesa en Colo Colo y sobre el debut de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Brayan Cortés igual se ganó su lugar en la nómina de Reinaldo Rueda pese al mal momento que atraviesa Colo Colo. Y también pese a no ser considerado por Gualberto Jara para ser el estelar en la derrota 3-0 que sufrieron los albos en Montevideo ante Peñarol.

El iquiqueño se mostró muy autocrítico por el nivel que ha mostrado el equipo, tanto grupal como individualmente, y aseguró que espera mejorar y salir de la mala racha. "Soy súper autocrítico de mi rendimiento, sé que puedo más. Estamos todos convencidos y firmes para sacar esto adelante", detalló.

“No siento que he perdido la titularidad. Han habido cambios conmigo y con varios compañeros. Nosotros sabemos lo que podemos dar, hay un plantel con jugadores talentosos y seleccionados”, agregó.

Frente a su nominación a la Roja, Cortés también se mostró muy orgulloso y le dio toda la confianza a Gabriel Arias para ser el guardavallas titular en el inicio de la ruta de la Selección al Mundial de Qatar 2022:

"Yo creo que Gabriel (Arias) es un tremendo arquero y tiene todas las capacidades para ser titular y representar al país. Ha tenido una buena temporada y ojalá le vaya bien", dijo.

Además, agregó que "la nominación no me la esperaba como otras veces, pero obviamente estoy feliz y hay que aprovechar la instancia de representar al país. Se dice que la nominación es un espaldarazo, pero yo estoy muy feliz y convencido de que puedo dar más".

Lo más Visto